sábado, 13 de agosto de 2011

CERTIFICADO ACTA DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN


D. …, en calidad de liquidador único de “VIDA y CIA S.L (en liquidación)”

CERTIFICO

Que en ..., el día 20 de marzo de 2012, estando reunidos en el domicilio social de la Compañía  la totalidad de los accionistas y, en consecuencia, la totalidad del capital social suscrito y desembolsado, se aprobó por unanimidad la celebración de la Junta general de Accionistas, habiéndose aceptado el orden del dia por todos los concurrentes los cuales personalmente asistieron al acto, excepto EMPRESA AAA,S.L que lo hizo a través de su representante legal, adoptándose por unanimidad los siguientes acuerdos, comprendidos en el Orden del Día:

PRIMERO._ Disolver la sociedad al amparo de lo establecido en el articulo 260 de la Ley de Sociedades Anónimas  aprobado por RDL 1564/1989 de 22 de diciembre, y en concreto, por la causa prevista  en el numero 1 apartado 1ª de dicho articulo, cesando íntegramente por acuerdo unánime de la Junta Universal el anterior órgano de administración.

SEGUNDO._ Nombrar Liquidador Único de la Sociedad a Don …, mayor de edad, casado, vecino de …, calle…, con N.I.F.:…

El nombrado acepta el cargo declarando no estar incurso en las incompatibilidades o prohibiciones establecidas por la Ley 5/2006, de 10 de Abril, y por la Ley 14/1995 de 21 de abril de la comunidad Autónoma de Madrid.

Le corresponderán las facultades estatutarias y legales, especialmente las que se expresan en el artículo 272 y siguientes de la Ley de Sociedades Anónimas.

TERCERO.- Liquidar la sociedad aprobándose el balance final de liquidación cerrado a 31 de diciembre de 2009, que se haya extendido en un folio de papel común escrito a maquina por una sola cara y firmado por el liquidador Don …

CUARTO.- Facultar al liquidador Único nombrando para que pueda comparecer ante Notario y elevar a público los presentes acuerdos, otorgando a tales efectos las escrituras públicas correspondientes, incluidas las facultades de subsanación, rectificación o aclaración, así como para realizar cuantas actuaciones sean precisas o convenientes para la eficacia de los susodichos acuerdos.

Asimismo CERTIFICA:

Que las firmas y rubricas de los asistentes constan en el acta, a continuación de sus respectivos nombres; y que en el Acta de la Junta fue nombrado por los asistentes, por unanimidad, al finalizar su celebración.

Que además del balance de liquidación, han sido aprobados por unanimidad el informe completo de las operaciones de liquidación y el proyecto de división entre los accionistas del activo resultante.

Que habiéndose aprobado el balance en Junta Universal ningún socio a formulado reclamación alguna.

Que no existen deudas sociales, habiéndose cumplido además con la obligación legal de publicar el acuerdo de disolución y liquidación junto con el balance de liquidación en los términos establecidos en el articulo 275 de la Ley de Sociedades anónimas.

Que se ha procedido al reparto entre los socios del haber social existente, habiéndose dados estos por total e íntegramente pagados de su respectiva participación.

Que el importe establecido como cuotas de liquidación por cada acción asciende a…

Que la relación de socios y cuota de liquidación que les corresponde  a cada uno de ellos es la siguiente:

.......... titular de ... acciones de las ... que está representado el capital social.

  
 Teniendo en cuenta el patrimonio a repartir, que según el balance adjunto asciende a .. euros, le corresponden y se le adjudican ... euros.

El liquidador Único, Don …., asume en este acto la obligación de conservar los libros y la documentación social por el plazo legal de seis años.
Para que así conste, y surta efecto donde proceda, libro el presente certificado, en Madrid a ….

FDO.: …
LIQUIDADOR ÚNICO