viernes, 9 de octubre de 2009

LEGALIZACIÓN DE LIBROS II

PRESENTACIÓN MEDIANTE FIRMA DIGITAL

Si se envía de manera telemática, utilizando la firma electrónica instalada en su ordenador. Previamente, para poder realizar el envió telemático, debe haberse abonado en la pagina del Registro Mercantil. (Al final del proceso de registro, se solicitará la impresión y envió mediante fax de una serie de datos anteriormente completados). Estos datos son la impresión de la pagina con los datos registrales, poderes del representante y fotocopia del CIF de la empresa.


Finalmente, una vez registrados y haber enviado el fax en el proceso de registro, en la página principal pinché en acceso con certificado. Tenga cuidado con los requisitos técnicos (velocidad del conexión a Internet y versión de la maquina virtual java), y no los presente el último día, porque el volumen de usuarios será mayor.


Se da a aceptar en la firma digital:


De contafisblogpost


Se pincha en presentación telemática de documentos:


De contafisblogpost

Se pincha en presentar libros:




Se aceptan las condiciones.

Por ultimo, se seleccionará la carpeta donde están los archivos generados por el programa legalia (no confundir con las cuentas generadas con el programa contable). Los ficheros se exportarán a la plataforma de envío y después se dará a firmar. Una vez firmados, se enviarán.


Teléfonos de interés:


Soporte legalia: 902440150
Teléfono de ayuda 902020306.

No hay comentarios:

Publicar un comentario