lunes, 7 de septiembre de 2009

MODELO ACTA DISTRIBUCIÓN RESULTADOS

ACTA DE JUNTA GENERAL
ORDINARIA Y UNIVERSAL DE SOCIOS
DE LA SOCIEDAD "…………"


En ……., a las … horas del día … de … de .., en el domicilio social de la Compañía, se celebra Junta General Universal de socios con el carácter de Ordinaria.

La Junta se considera válidamente constituida al estar presentes la totalidad de socios que representan el 100 por 100 del Capital Social es presidida por Don …, actúa como Secretario Don …. Todos los socios están de acuerdo en el siguiente orden del día:

1. Examen y, en su caso aprobación de las Cuentas anuales –Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria- correspondientes al ejercicio económico cerrado al 31 de diciembre de ….

2. Examen y, en su caso aprobación de la propuesta de distribución de resultados correspondientes al mismo ejercicio realizada por el Consejo de Administración.

3. Censura y, en su caso, aprobación de la gestión social realizada en el citado periodo.

4. Otorgamiento de facultades para la ejecución de los acuerdos adoptados.

5. Ruegos y preguntas.

6. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la reunión.

Diligencia del Secretario para hacer constar que, tras la constitución de la Junta y lectura y aprobación del Orden del día, se procede a suscribir la presente Acta, en este momento por la totalidad de los accionistas presentes:


- Don …, en nombre y representación de …. titular de 300 participaciones, que representan el … por 100 del Capital Social.

Firma:



Seguidamente, y tras un detenido cambio de impresiones sobre el particular, la Junta acuerda por unanimidad de todos los accionistas adoptar los siguientes:

PRIMERO.- Aprobar las cuentas anuales correspondientes al ejercicio.- Se acuerda, por unanimidad, aprobar las cuentas anuales, integradas por el balance, cuenta de pérdidas y ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Memoria, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de … que figuran en el libro de Cuentas Anuales de la Sociedad.

SEGUNDO.- Realizar propuesta de distribución de resultados del mismo ejercicio:


BASE DE REPARTO:
EUROS

Pérdidas y Ganancias.

Total

DISTRIBUCIÓN
EUROS

A reserva legal
A reserva voluntaria
A compensación pérdidas ej. anteriores
A dividendos
A remanente

Total


SEGUNDO.- Aprobar la aplicación del resultado de dicho ejercicio, destinando el resultado negativo del ejercicio, que asciende a …. euros, absorber fiscalmente en su día los positivos, si se producen en el futuro, con las limitaciones legales establecidas.

TERCERO.- Aprobación de la gestión social en el mismo periodo.- Se aprueba, también por unanimidad, la gestión social en el ejercicio.

CUARTO.- Otorgamiento de facultades para la ejecución de los acuerdos adoptados.- Se acuerda por unanimidad facultar solidaria e indistintamente a los administradores solidarios para que ejecuten en todos sus extremos los acuerdos adoptados y realicen cuantas aclaraciones y subsanaciones sean necesarias para la total efectividad y cumplimiento de los mismos.

QUINTO.- Ruegos y preguntas.- Abierto el periodo de ruegos y preguntas ninguno de los asistentes hace uso de la palabra.

SEXTO.- Tras ser aprobados los acuerdos relacionados anteriormente, se suspende por unos momentos la sesión, procediendo el señor secretario a redactar el acta de la misma, la cual, leída en presencia de la Junta es aprobada por unanimidad por los asistentes y suscrita por el señor secretario con el visto bueno del presidente:



Vº Bº
EL PRESIDENTE



EL SECRETARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario