jueves, 1 de marzo de 2012

MODELO COMUNICACIÓN

Administración de…

CL…

Tel.…
Fax. …


… SA
CALLE… 16
PLANTA .., PUERTA ..
… ALMERIA




IDENTIFICACIÓN DEL DOCUMENTO

N.I.F.: …
Referencia: …


D. …, con NIF …, en nombre y representación, como Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad …., con CIF A-…, domiciliada en la calle …, … de

E X P O N E:

I. Que la sociedad ha recibido el pasado ..., de ..,del año … una comunicación, cuyo número de referencia se indica en el encabezamiento, en el que se solicita la aclaración de ciertas incidencias detectadas en la declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias, relativas al ejercicio …, periodo …. Se adjunta copia como documento número 1 para su correcta identificación

II. Que en la citada comunicación se hace mención al contenido incorrecto en … solicitando proceder a su subsanación.

III. Que con el fin de dar cumplida respuesta a lo indicado en el requerimiento, la sociedad pone en su conocimiento que…, son los siguientes:


En virtud de lo expuesto,

S O L I C I T A:

Que se tenga por presentado, en tiempo y forma, el presente escrito junto con los documentos que se acompañan, teniéndose por atendida la comunicación recibida.

Sin más, y esperando haber subsanado las incidencias indicadas en su requerimiento, quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren necesarias en relación con este asunto.

En Almería, a… de … de ….


FDO. …
.....cargo

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