sábado, 2 de marzo de 2013

MODELO DE DEVOLUCIÓN DE INGRESOS INDEBIDOS II

Administración de…

Oficina de…

CL…

Málaga (MALAGA)




ASUNTO: DEVOLUCIÓN DE INGRESOS INDEBIDOS.


Don …, con D.N.I. y N.I.F. …, como representante persona física de la Sociedad anónima …., con C.I.F. …; administradora única de la Sociedad de Responsabilidad Limitada …., con domicilio en la .., número …,

EXPONE:


1. …Se adjunta copia del modelo 201 presentados del ejercicio 200X.

La descrita circunstancia es un error de hecho y el mismo se encuentra incluido en los supuestos de devolución del artículo 7.1.a) del Real decreto 1163/1990, de 21 de septiembre, por el cual se regula el Procedimiento para la realización de Devoluciones de Ingresos Indebidos de naturaleza tributaria.


2. Como se indica en el punto X, en la declaración complementaria de 2.00X se ingresaron indebidamente la cantidad de… euros (diferencia entre…y...), sobre los que esa Agencia Tributaria no realizó, en su día, ninguna devolución de oficio.

La descrita circunstancia es un error de hecho y el mismo se encuentra incluido en los supuestos de devolución del artículo 7.2 del Real decreto 1163/1990, de 21 de septiembre, por el cual se regula el Procedimiento para la realización de Devoluciones de Ingresos Indebidos de naturaleza tributaria.

En función de cuanto antecede,


SOLICITA:

1. Que de conformidad con lo establecido en el R.D. 1163/1990, anteriormente referenciado, devolución de … euros correspondientes íntegramente a los ingresos duplicados en la declaración presentada del modelo … correspondiente al ejercicio …, incrementando las antedichas cantidades por el interés de demora regulado en el art.58.2.c) de la ley 230/1963, de 28 de diciembre, General Tributaria, aplicando a las cantidades indebidamente ingresadas, por el tiempo transcurrido desde la fecha de su ingreso en el Tesoro hasta la de la fecha de ordenación del pago.

2. Que la devolución de los ingresos indebidos solicitados en el apartado anterior se realicen en el siguiente número de cuenta corriente del que…. es titular:

Málaga, a... de mayo de….


FDº: EL ADMINISTRADOR ÚNICO


C.I.F.…

P.P. EL REPRESENTANTE PERSONA FÍSICA DE LA ADMINISTRADORA


N.I.F. …


DOCUMENTACIÓN ADJUNTA:

1.- Fotocopia…


2.- Fotocopia del D.N.I. del administrador abajo firmante.


3.- Fotocopia de la escritura pública en la cual se otorgan poderes vigentes al administrador ( en caso de no enviarse con firma digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario